Preguntas Frecuentes

Videos

¿ Quiénes tienen acceso garantizado a sala cuna y jardín infantil?

Para el acceso a salas cunas y jardines infantiles, Chile Crece Contigo ofrece:

-Acceso gratuito a sala cuna o modalidades equivalentes (niños y niñas cuya madre, padre o guardador/a se encuentren trabajando, estudiando o buscando trabajo y pertenezcan a hogares del 60% más vulnerable de la población nacional de acuerdo al Registro Social de Hogares).

-Acceso gratuito a jardín infantil de jornada extendida o modalidades equivalentes (niños y niñas cuya madre, padre o guardador/a se encuentren trabajando, estudiando o buscando trabajo y pertenezcan a hogares del 60% más vulnerable de la población nacional de acuerdo al Registro Social de Hogares).

-Acceso a jardín infantil de jornada parcial o modalidades equivalentes para los niños y niñas cuyos padre, madre o guardadores no trabajan fuera del hogar.

Si  no has podido ingresar a tu hijo(a), te solicitamos hacer la solicitud directamente a JUNJI o Integra. Si no recibes una respuesta satisfactoria, puedes escribirnos  indicándonos tu nombre, rut, teléfono, nombre, RUT de tu hijo(a) y comuna, para que derivemos tu situación a los encargados del tema.

 

Skip to content