Noticias

Escucha, comparte y descarga

Noticias
14 de Marzo de 2019

Te invitamos a responder nuestra encuesta sobre el Rincón de Juegos “RINJU”

El documento, publicado en el Diario Oficial, establece las garantías, responsabilidades y obligaciones de las instituciones involucradas en el sistema. El Ministro Barraza recalcó que con ello “se está consolidando aún más una ley que le ha hecho tan bien a Chile para la protección integral de niños y niñas”.
Durante el año 2018, gracias al Programa de Apoyo al Aprendizaje Integral (PAAI) del subsistema de protección integral a la infancia “Chile Crece Contigo” se hizo entrega del Rincón de Juego “RINJU” a niños y niñas que asisten a prekinder en Escuelas Públicas.
Este espacio lúdico permite que  niños y niñas tengan en sus hogares un lugar para jugar, crear, explorar y así favorecer con ello su desarrollo, su imaginación y sus relaciones con otros niños y niñas.

Para nosotros es importante saber sobre la experiencia que han tenido con este beneficio y nos gustaría conocer su opinión para poder evaluar y realizar mejoras. Por ello, los invitamos a responder esta encuesta que realizamos.

En caso de tener alguna duda pueden contactarse al siguiente correo electrónico rincondejuegos@desarrollosocial.cl

Muchas gracias!!!!
Equipo Nacional de Chile Crece Contigo