Fonoinfancia cumplió 18 años y celebró con nueva animación

Este año, Fonoinfancia cumplió 18 años apoyando a las familias en la crianza de niños y niñas y además de extender su servicio de atención telefónica y chat, que ahora funciona desde las 08.30 a las 21.00, lanzó una animación llamada “A la hora de jugar”.

En esta animación, conocimos a Rafa, un niño de 4 años que día a día se enfrenta a distintas situaciones en el jardín infantil y en su casa, pasando por una leve caída en resbalín, el descuido de su papá al mirar el celular en la calle o un llamativo juguete que está en el lugar equivocado. Los/las invitamos a ver esta animación en familia y compartirla con sus hijos e hijas aquí.

Recuerda que Fonoinfancia es un servicio gratuito y confidencial que puede ser de gran ayuda para las familias. Busca el bienestar y desarrollo integral de los niños y niñas bajo un enfoque de respeto y promoción de los derechos de la infancia y el buen trato. Si necesitas ayuda, puedes llamar al 800 200 818 o contactarte a través del chat de su sitio web: http://www.fonoinfancia.cl/

Comentarios cerrados.

También te puede interesar

Temas y RecomendacionesLos beneficios de jugar

Ver tema