Noticias

Escucha, comparte y descarga

Noticias
05 de Julio de 2019

Estudio de Satisfacción usuaria del Ajuar 2019

Entre los meses de junio y julio de 2019 se está aplicando la Encuesta de evaluación de Satisfacción del Programa de Apoyo al Recién Nacido,  también conocido como Ajuar de Chile Crece Contigo.

La encuesta se enmarca en un estudio encargado por la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud a la empresa DATAVOZ, que tiene como objetivo conocer la satisfacción de las beneficiarias del programa y la de sus hijos o hijas.

Se dirige a todas aquellas mujeres que han tenido sus hijos o hijas en los servicios públicos de salud entre el 01 de mayo de 2018 y el 04 de junio de 2019, es decir, a madres de hijos(as) que a la fecha tengan entre 0 y 12 meses.

Está siendo aplicada por un equipo calificado de encuestadores, quienes contactan a las mujeres para realizar la encuesta en su vivienda o en el lugar en que más les acomode. Para mayor información o para resolver dudas, puede comunicarse con los encargados del estudio en DATAVOZ, Consuelo Valderrama o Joao Acharán al  (+56) 2 25994777 (c.valderrama@datavoz.cl y j.acharan@datavoz.cl).