Cantando Aprendo a Hablar entrega donación a Subsecretaría de la Niñez

Cantando Aprendo a Hablar (CAH) y Chile Crece Contigo (ChCC) tienen una amistad de 10 años, que comenzó cuando en 2009, esta agrupación ganó el primer concurso de música de ChCC, junto a otros autores.

Desde ese año se entrega un CD de estimulación en el material que corresponde al primer control de salud de la diada “Descubriendo Juntos”. Además, las canciones y videos son compartidos desde las diferentes plataformas comunicacionales de Chile Crece Contigo con las familias.

Desde hace 30 años, Cantando Aprendo a Hablar ha creado material audiovisual para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo, en niños pre-escolares, comenzando desde la etapa pre-lingüística (primeros meses de vida) hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés. Este material es creado por las fonoaudiólogas Aida Pohlhammer, Pamela Cotorás y Myriam Pinto con el objetivo de ayudar a familias y educadores.

Este año el grupo musical Cantando Aprendo a Hablar se contactó con Chile Crece Contigo para donar a la Subsecretaría de la Niñez 15.000 unidades de CD, los cuales serán distribuidos por las Secretarías Regionales en las distintas comunas del país.

Comentarios cerrados.

También te puede interesar

Temas y RecomendacionesSíndrome de Down

Ver tema