Gobierno de Chile

Chile Crece Contigo

VNoticias

Bienvenidos y Bienvenidas al nuevo sitio web de ChCC

01 de Marzo de 2017

Estamos muy contentos de lanzar el nuevo sitio web del Sistema de Protección Integral a la Infancia Chile Crece Contigo que esperamos sea una gran herramienta de apoyo en la crianza de tu hijo o hija.

La forma para navegar en nuestro nuevo sitio web es muy fácil. Puedes hacerlo a través de diversas formas, por ejemplo:

-Si necesitas apoyo con respecto a un tema y/o quieres conocer cuáles son las recomendaciones de crianza respetuosa  de acuerdo a la edad de tu hijo(a), te invRECOMENDACIONESitamos a explorar nuestra sección TEMAS Y RECOMENDACIONES.  Escoge el tema que te interesa, por ejemplo estimulación,  y pincha la ficha informativa o los otros materiales de apoyo  sobre ese tema que se despliegan en la columna celeste, tales como videos, programas de radios o materiales. También puedes conocer qué ofrece Chile Crece Contigo para apoyarte con la estimulación de tus hijos(as)  ingresando a las prestaciones que se despliegan en la columna verde.

-Si lo que quieres son las intervenciones y servicios sociales que Chile Crece beneficiosContigo ofrece para apoyar y lograr el máximo desarrollo  de tu hijo(a) desde la gestación hasta los 9 años de edad,  te invitamos a explorar en nuestra sección QUÉ OFRECE CHILE CRECE CONTIGO

Al igual que con un tema, para cada prestación  se despliega una ficha informativa y  materiales de apoyo vinculados a esa prestación en la columna celeste. Y en la columna naranja encontrarás los temas y recomendaciones relacionados.

material de apoyo

-Si lo que quieres es acceder al conjunto de videos, programas de radio, actividades para compartir, materiales, noticias y preguntas frecuentes de Chile Crece Contigo, puedes visitar nuestra sección  MATERIAL DE APOYO.

También desde nuestra página podrás contactar a nuestros especialistas, enviarnos tus sugerencias, reclamos, descargar material entre otras cosas.

Estas son algunas formas de navegar… hay muchas otras que te invitamos a explorar

 

Comparte esta noticia que puede ser de gran ayuda para todas las familias 

Equipo ChCC

Noticias relacionadas