Gobierno de Chile

Chile Crece Contigo

VPreguntas Frecuentes

¿ Qué pasa si no me han entregado un material en los controles de salud?

Para conocer los materiales que entrega Chile Crece Contigo pincha acá. Si tu hijo o hija no recibió el material en el control correspondiente ( siempre que el control haya sido desde febrero del año 2017 en adelante o desde julio del año 2017 en adelante en el caso del material Descubriendo mis Emociones), acércate a tu centro de salud para que te lo puedan entregar de manera retroactiva o te den una  fecha para ir a retirar el material.

En caso de no recibir material de manera retroactiva o una fecha estimada de entrega, puedes dar aviso en la Oirs de su centro de salud o en este link. Si en 20 días no recibes respuesta satisfactoria nos escribes con tu RUT y número de atención en “consúltanos” para poder derivar tu solicitud a quien corresponda y verificar que el centro de salud reciba el material en caso de no contar con stock.

Además, puedes acceder a los materiales desde la página web de ChCC  y descargar otros materiales disponibles en nuestra sección Actividades para Compartir. Allí encontrarás canciones de estimulación infantil, materiales para niños y niñas, recetas saludables y distintas actividades para compartir en familia.

 

Preguntas relacionadas