Gobierno de Chile

Chile Crece Contigo

Qué ofrece Chile Crece Contigo para tí y tus niños y niñas

Programa de radio Creciendo Juntos

Programa de radio Creciendo Juntos

Creciendo Juntos es uno programa de radio con cobertura nacional y orientado a la difusión de información relevante en temas de gestación, parentalidad, cuidado, estimulación y crianza.

Si  quieres recibir la programación de Creciendo Juntos y trasmitirla en tu radio comunitaria,tienes que completar el siguiente Formulario  y enviarlo a la dirección que allí se señala.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Creciendo Juntos es un programa dirigido a toda la población nacional (niños, niñas en primera infancia y sus familias) que mediante sensibilización, promoción, información y educación, sobre cuidado y estimulación oportuna de niños y niñas, busca generar un ambiente social con entornos familiares y comunitarios favorables, que contribuyan al despliegue máximo del potencial de desarrollo de niños y niñas en esta etapa de la vida.

¿Dónde y cuándo lo puedo solicitar?

Puedes escuchar nuestro programa de radio todos los días Domingo a las 9 am en la radio Cooperativa.

Puedes revisar todos los programas de radio históricos en nuestra web. Para revisar los programas de gestación y nacimiento haz click acá.  También puedes revisar los programas  con temas de interés para padres, madres y familias de niños y niñas de 0 a 2 añosde 2 a 4 años ; y 4 años y más.