Testimonios

  • “El Portabebé incrementa el apego entre padres e hijos/as” “El Portabebé incrementa el apego entre padres e hijos/as”
    Elvira Cristi. Modelo, actriz de televisión, cine y publicidad:

    “El Portabebé incrementa el apego entre padres e hijos/as”

    Destaca que el uso constante del portabebé “es una forma de seguir juntos”. Esta entrevista ahonda en su rol como madre y en la relación que tiene con Santiago, su hijo. Actriz de profesión, Elvira Cristi llegó al teatro a través de la publicidad.  Pero luego abandonó la actuación e itineró por el mundo,  trabajando por diez años en más de 400 proyectos publicitarios.  Hasta... Ver más »

  • “No hay nada más importante que regalarles experiencia a tus hijos y ser la persona que les muestra lo bueno de la vida” “No hay nada más importante que regalarles experiencia a tus hijos y ser la persona que les muestra lo bueno de la vida”
    Werne Nuñez, periodista:

    “No hay nada más importante que regalarles experiencia a tus hijos y ser la persona que les muestra lo bueno de la vida”

    Este comunicador define su trabajo como “pensamiento hablado que entra por la cocina y se instala en el sillón del living”. Pero más allá de sus éxitos como periodista, esta entrevista indaga en su rol de padre activo y muy presente en la crianza de sus dos hijas. A sus 38 años, Werne Núñez tiene alma de niño y hambre de aventurero. Su carisma y buen humor, su empatía casi... Ver más »

  • “Hago una buena mezcla entre el amor que recibí y la oportunidad de ser un padre muy cercano” “Hago una buena mezcla entre el amor que recibí y la oportunidad de ser un padre muy cercano”
    Iván Zamorano:

    “Hago una buena mezcla entre el amor que recibí y la oportunidad de ser un padre muy cercano”

    Oriundo de Maipú y famoso a nivel mundial por su historia goleadora, con 321 anotaciones oficiales en una exitosa carrera futbolística, Iván Zamorano confiesa que el sueño más importante de su vida se ha cumplido con sus hijos Mía Pascale (5 años) e Iván de María (4 años) y Blu (14), junto a su esposa María Alberó. Hoy administra su inversión en importantes iniciativas como la... Ver más »

  • “La crianza ha sido tarea de los dos, cada uno en su estilo, pero desde la misma trinchera” “La crianza ha sido tarea de los dos, cada uno en su estilo, pero desde la misma trinchera”
    Paz Bascuñán, actriz:

    “La crianza ha sido tarea de los dos, cada uno en su estilo, pero desde la misma trinchera”

    En plenas grabaciones de la serie nocturna de Canal 13 “Soltera otra vez”, la actriz Paz Bascuñán confiesa que el momento que más disfruta cada día es conversar y leer junto a su hijo Teo. Mientras en la serie encarna a una mujer que busca el hombre ideal, en la vida real vive el apasionado amor de la maternidad. El año pasado cuando supo de su primer embarazo, Paz estaba feliz y... Ver más »

  • En nuestra labor formativa y educativa, a veces olvidamos quiénes son nuestros hijos En nuestra labor formativa y educativa, a veces olvidamos quiénes son nuestros hijos
    Malucha Pinto, Actriz.:

    En nuestra labor formativa y educativa, a veces olvidamos quiénes son nuestros hijos

    Cristóbal (37) y Tomás (23), los dos hijos de la conocida actriz nacional Malucha Pinto, nacieron en momentos completamente diferentes en su vida. Del primero quedó embarazada a los 18 años, en su primer matrimonio, mientras estudiaba sociología. “Lo viví con mucha felicidad, gozo, desaprensión. No dejé de hacer nada de lo que hacía, excepto fumar y tomar. Al segundo día de nacido lo... Ver más »

  • La maternidad es una experiencia que nos hace crecer mucho La maternidad es una experiencia que nos hace crecer mucho
    Adella Secall, Actriz.:

    La maternidad es una experiencia que nos hace crecer mucho

    Mamá por primera vez, la actriz Adela Secall está viviendo con pasión e intensidad la experiencia de la crianza. Junto a su pareja, el líder de la banda Chico Trujillo, viven la salida al mundo de su hijo Emiliano con su ingreso al jardín infantil. Emiliano nació el año 2007 y hoy, a los cuatro años, se encuentra transitando hacia la independencia y la apertura de espacios sociales.... Ver más »

  • Estar en las tareas domésticas de los hijos genera más cercanía y te pierden el respeto, en el buen sentido de la palabra Estar en las tareas domésticas de los hijos genera más cercanía y te pierden el respeto, en el buen sentido de la palabra
    Álvaro Díaz, periodista y creador de 31 minutos:

    Estar en las tareas domésticas de los hijos genera más cercanía y te pierden el respeto, en el buen sentido de la palabra

    Pese a su voz grave y su gran porte, Álvaro Díaz conserva el espíritu de niño libre y gozador, que quizás ha sido esencial en el gran éxito logrado con la serie infantil 31 minutos, realizada junto Pedro Peirano, su socio en la productora audiovisual Aplaplac. La dupla creativa hoy está produciendo la obra de teatro “Resucitando una estrella”, además de una serie infantil con títeres... Ver más »

  • El primer periodo de la crianza, en que uno está amamantando, es exquisito. El primer periodo de la crianza, en que uno está amamantando, es exquisito.
    Blanca Lewin, actriz y conductora radial:

    El primer periodo de la crianza, en que uno está amamantando, es exquisito.

    Segura, participativa…”una niña feliz”. Así describe la actriz Blanca Lewin a Marina, su única hija con el cantautor Leo Quinteros, hoy de poco más de dos años, que cambió sus prioridades y rutinas para siempre y está criando sin aprensiones, para adaptarse al mundo. En esta tarea y debido a sus cambiantes horarios, se turnan y dividen en pareja. También columnista, activista de... Ver más »

  • Hoy nadie discute la importancia que tiene un papá presente y cercano en la crianza Hoy nadie discute la importancia que tiene un papá presente y cercano en la crianza
    Benjamín Vicuña, actor y Embajador Unicef:

    Hoy nadie discute la importancia que tiene un papá presente y cercano en la crianza

    El actor Benjamín Vicuña confiesa que cuando chico era bien regalón y le gustaba armar juegos con sus hermanos, inventaba personajes y repartía roles. Hoy es papá de Blanca, de 4 años y medio, y Bautista, de 3 años. Además está de estreno: en abril comenzó su obra “La celebración”, en el Centro Gabriela Mistral, tras lo cual se integrará al elenco de la teleserie argentina... Ver más »

  • Si mis hijos quieren ser cocineros, sería el hombre más feliz Si mis hijos quieren ser cocineros, sería el hombre más feliz
    Rodrigo Barañao, Chef:

    Si mis hijos quieren ser cocineros, sería el hombre más feliz

    Dueño de tres locales en el barrio Bellavista, el conocido chef Rodrigo Barañao también tiene tiempo para ser papá de Catalina (12 años) y Vicente (10). Y aunque ser hijo del dueño del restaurante “Santiago Colonial”, la sanguchería “7” y la heladería “Lúcuma”, podría ser un pasaporte a la obesidad, el chef y empresario se encarga de que sus hijos prefieran el pan de molde,... Ver más »

Página 1 de 3123»