Noticias

Te mostramos la nueva imagen gráfica del Sistema Chile Crece Contigo

Te mostramos la nueva imagen gráfica del Sistema Chile Crece Contigo

Les presentamos la nueva imagen gráfica del Sistema Chile Crece Contigo, la que esta siendo aplicada en la web y en todas las piezas del Sistema de Protección Integral a la Infancia. Este cambio responde a la necesidad de sumarse a los desafíos que nacen junto a nuestra nueva institucionalidad, el Ministerio de Desarrollo Social.

Tenemos la enorme tarea de superar la extrema pobreza, garantizar oportunidades y fortalecer los Sistemas de Promoción y Protección Social para los más vulnerables. Para ello, necesitamos renovar no sólo los instrumentos; sino también la imagen de los programas que son la base de las políticas sociales de este Gobierno.

Esperamos que este cambio de imagen sea incorporado por toda la Red Chile Crece Contigo, como un avance  y un trabajo constante  para hacer de este Sistema y de todos los programas que componen el Sistema de Promoción y Protección Social, un aporte y apoyo en la calidad de vida de miles de chilenos/as.

En los próximos días les enviaremos un manual que tiene como objetivo entregar los lineamientos gráficos en la reproducción del nuevo logotipo del Sistema Chile Crece Contigo. Asimismo, éste podrá ser descargado, en sus diferentes resoluciones.

Cualquier duda, consulta o necesidad de apoyo en productos gráficos favor comunicarse al Departamento de Comunicaciones al correo promocionyproteccionsocial@desarrollosocial.cl

Compartir:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • PDF
  • RSS
  • Twitter